VISITE A TODOS
LOS LISTADOS

Prensas de
Media Banda

Alambre Para
 Engrapar  

Prensas de Banda
Entera Comerciales

Prensas Para
Periodicos
Sin Secado

Plegadoras

Empalmadores y
Portarollos

Tensores y
Centralizadores

Secadoras,
Rodillos de
Enfrimiento,
Control de
Contaminacion
del Aire

Encuadernadoras y Refiladoras

Productos Varios

Personal Clave

Demanda del "Log"

Demanda de Partes

 

 

 

 

 

 

© 2003
GSPtoday.com

Los términos del Uso

Diseñado por
Mystic Net Marketing

 

     


La "Barstrom" es el leader en cuanto al etiquetado en linea. Se desarrolló originalmente para poner etiquetas de promoción o del tipo "complimentos de..". Puede trabajar con una rotativa o con una insertadora. Después la hemos desarrollado para poner etiquetas de subscripción. Ultimamente se usa también para poner etiquetas "post-it" con avisos impresos. Corre a la velocidad de la rotativa.

Puede trabajar con un aditamento que se llama "zip-sorter" que distribuye los bultos automáticamente según el código postal. GSP tiene aproximadamente 180 instalaciones trabajando en los Estados Unidos. Nuestra etiquetadora puede ser interconectada con casi todas las apiladoras conocidas.


Debido al éxito que ha tenido los avisos de "sticky notes" tipo post-it, GSP modificó la Barstrom y era la primera compañia que instaló tal máquinas. El primer cliente fue Buffalo News. Uno puede poner post-it o versacards o productos de ese tipo fabricados por The Kennedy Group y 3M.

La Barstrom aplica la etiquetas sobre periódicos saliendo de la plegadora en una corriente con un min.de 3" de distancia entre los lomos de los diarios. El sistema electrónico y los clutches permiten una velocidad hasta 60 000 etiquetas por hora.

De la caja de control se ajusta la colocación de la etiqueta. La máquina llega con un sistema diagnóstico para fácilmente determinar fallas. El control está puesto en un piedestal que se puede remover cuando quiera.

El "zip-sorter" permite fácil manejo de la separación de bultos por código.

La corriente de periódicos pasan abajo del sensor de laser y un pulso está creado. Este pulso causa que la banda con las etiquetas avanza. Después la etiqueta pasa sobre una placa que la saca y se coloca sobre el periódico. El papel sobre el cual está la etiqueta se remueve. Uno puede rebobinarlo o simplemente dejarlo caer en una caja de cartón. Uno puede ajustar la etiqueta longitudinalmente en forma electrónica. Lateralmente se hace mecanicamente.

Especificaciones:
Tipo de Etiquetas: Auto-Adhesivas y Troqueladas
Ancho de la Etiqueta: De una pulgada min. hasta 5 pulgadas max.
Velocidad: Sincronicamente arreglada según la velocidad de la rotativa o insertadora
 Precisión: Plus y Minus 1/8"
 Requerimientos Eléctrico: 115 voltios , 1 Fase, 60 Ciclos
Dimensiones Aprox.: Largo: 30 pulgadas, Ancho 16 pulgadas, Altura 36 pulgadas - Peso 65 libras