VISITE A TODOS
LOS LISTADOS

Prensas de
Media Banda

Alambre Para
 Engrapar  

Prensas de Banda
Entera Comerciales

Prensas Para
Periodicos
Sin Secado

Plegadoras

Empalmadores y
Portarollos

Tensores y
Centralizadores

Secadoras,
Rodillos de
Enfrimiento,
Control de
Contaminacion
del Aire

Encuadernadoras y Refiladoras

Productos Varios

Personal Clave

Demanda del "Log"

Demanda de Partes

 

 

 

 

 

 

© 2003
GSPtoday.com

Los términos del Uso

Diseñado por
Mystic Net Marketing

 

   


Esta página puede contener otras notificaciones patentadas e información de propriedad intelectual, cuyos términos deberán observarse y acatarse.

LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA “COMO ESTÁ” SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR O NO CONTRAVENCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR ENDE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN PRECEDENTE NO SE APLIQUE A USTED.

La información incluida en este sitio web puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. La información puede modificarse o actualizarse sin notificación previa. GSP, Inc. puede realizar mejoras y/o cambios en los productos que se describen en esta información en cualquier momento y sin notificación previa.

La información que GSP, Inc. publica en la red mundial puede contener referencias o referencias cruzadas a los productos de GSP, Inc. que no se han anunciado o no se encuentran disponibles en su país. Dichas referencias no implican que GSP, Inc. tiene la intención de anunciar tales productos, programas o servicios en su país. Consulte con el contacto comercial de GSP, Inc. para obtener información relacionada con los productos que puede tener a disposición.

GSP, Inc. no formula aseveración alguna sobre algún otro sitio web al que usted pueda tener acceso a través de este sitio. El sitio web de GSP, Inc. no implica que GSP, Inc. endosa o acepta alguna responsabilidad por el contenido o el uso de dicho sitio web. Queda a su criterio discrecional tomar precauciones para garantizar que lo que usted elija usar se encuentre libre de virus, gusanos, caballos de troya y otros elementos de naturaleza destructiva.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GSP, INC. SERÁ RESPONSABLE FRENTE A ALGUNA PARTE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES U OTROS DAÑOS CONSECUENTES DEBIDO AL USO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB QUE TENGA UN HIPERVÍNCULO, INCLUYENDO A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE LOS NEGOCIOS, PERDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS EN SU SISTEMA DE MANEJO DE INFORMACIÓN O DE OTRO MODO, AUN CUANDO SE NOS HAYA INFORMADO EXPRESAMENTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.